fbpx

¿Cómo comprar una casa o apartamento?

Tener una casa o apartamento es el sueño de toda persona. Disponer de un lugar propio donde vivir es un gran logro, ya que mejoras la calidad de vida notablemente. Piensa por un momento en lo importante que sería para ti y tu familia poder tener una vivienda propia y todos los beneficios que traería, no solo económicos, sino en lo personal ya que poder adquirirla representa un gran logro importante en tu vida.

No veas como un gasto comprar una casa, al contrario es una inversión para toda la vida, siempre y cuando seas organizado, lo primero que debes hacer para comprar tu casa es tener ahorros, al menos un 20% para que el banco te preste el resto del valor del inmueble.

Opciones de crédito

Como incentivo para favorecer la compra de vivienda, hay varias opciones de crédito que ofrecen las diferentes entidades con buenas tasas de interés. Acércate a las entidades financieras y pregunta cuáles opciones tienen para créditos hipotecarios. Te recomendamos visitar diferentes entidades financieras, ya que algunas pueden tener mejores beneficios que otras.

Pasos o consejos para comprar una casa o apartamento

Ventajas de tener casa propia

Hipoteca inversa

¿Qué es una hipoteca inversa? Requisitos ¿Existe un ente regulador? ¿Cuánto pagara el banco por tu casa? ...

Cómo funciona un crédito hipotecario

Los créditos hipotecarios son una excelente opción de financiación para comprar, construir o remodelar una ...

Finca Carolina del Principe

No está a la venta ...